Tendencias

Tendencias Noviembre 2019

Las 11 tendencias de decoración para 2019

1. Se impone el estilo neofifty: Se impone definitivamente los años 50, colores potentes, aunque todo pasado por un tamiz elegante, cuidado y menos chillón.

2. Tonos oscuros y acentos cálidos en las tapicerías: Los espacios de 2019 serán lujosos y en este sentido se imponen los textiles suntuosos y los colores cálidos.

3. Las mesas de centro hacen un espacio definitivo en la casa:Las mesas de centro gana cada vez más sitio en la decoración de la casa.

4. Color y estampados grandes:Los materiales serán los grandes protagonistas en los salones, y se reflejará en tendencias como acabados artesanos, la atención al detalle y las líneas sencillas.

5.El color blanco y los materiales naturales dominarán el baño:La madera, la piedra o el mármol son ya clásicos. El color va a ir ganando sitio en los pequeños detalles.

6. Se acabó la frontera baño dormitorio:En cuanto a la distribución de los hogares, en general la gente quiere espacios cada vez más versátiles y abiertos.

7. El color invade la cocina:Definitivamente, la cocina se abre a la casa y gana cada vez más protagonismo en el hogar.

8. La lámpara de araña conquista el hogar:En los últimos años, hemos visto cómo la lámpara de araña se ha revisitado y nuevos diseños de han ido haciendo un hueco en las casas versiones sorprendentes y diseños contemporáneos en los que gana protagonismo especialmente el uso del plástico.

9. En el baño, espejos grandes y redondos:Serán de estilo ochentero. Además, en los baños, igual que en el resto de los suelos, dominará el terrazo.

10. Alfombras ‘gamberras’: La tapicería ya no es un mundo exclusivo de los colores neutros. Los tonos más cálidos con dibujos pequeños que buscan un cierto contraste y aportan textura se están imponiendo.

11. Los teléfonos de baquelita:Sí, ya los hemos ido viendo poco a poco en las casas, pero definitivamente serán un complemento decorativo de moda, y muy en línea con la estética Mid Century revisitada, que deberías tener en casa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *